Taller de joyería en Valladolid

Dale un nuevo uso a tus joyas con nuestro taller de joyería

CONTÁCTENOS

Taller de joyería en Valladolid

En C&C Artesanos no solo ofrecemos las mejores marcas del mercado en joyas y relojes, sino que además contamos con un taller de joyería propio en Valladolid.

Reparación de joyas y relojes

Tenemos experiencia en la reparación de joyería y realizamos trabajos de limpieza de joyas, cambios de enganches, eslabones, cierres y sustitución de cualquier pieza. Sabemos que las piezas antiguas tienen un alto valor personal; por ello les damos un trato delicado y especial.


También disponemos de un taller de reparación de relojería, donde realizamos el recambio y sustitución de piezas dañadas, limpieza de piezas y cambio de correas. Podrás elegir entre una amplia variedad de correas, para dar a tu antiguo reloj un toque más actual y personal.


Todas nuestras piezas, correas y materiales cuentan con la mayor calidad, porque trabajamos solo con las mejores marcas y aseguramos un acabado perfecto. Consulta con nosotros para descubrir todos nuestros servicios de reparación y transformación de joyas.

Diseños únicos

Si quieres una joya única y personalizada, puedes disfrutar de nuestros diseños personalizados. Consigue una joya especial con diseños a medida y totalmente hecha a mano y de forma artesanal. Creamos anillos únicos artesanalmente. Consigue tus alianzas perfectas. También realizamos las grabaciones de los anillos, pulseras, etc.


Contamos con diseños propios, realizados por nosotros mismos de forma artesanal y con los mejores materiales. Descubre todas nuestras joyas en la tienda. Podrás preguntarnos sin compromiso por todos los precios.


¿Quieres darles un toque moderno y diferente a tus antiguas joyas? Transformamos tus joyas en diseños más actuales, con materiales de calidad y dándoles un toque único y diferente. Luce tu antigua joya como si la acabaras de estrenar.


Ven a visitarnos y pregúntanos por nuestro trabajo y presupuesto. Contamos con una gran variedad de materiales y precios. Atendemos las necesidades de cada cliente. ¡Te aseguramos que nuestras joyas te encantarán! ¡Adquiere una!

¡Descubre nuestros diseños de joyas únicas y a medida en C&C Artesanos!

© 2020 C&C Artesanos Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital